×

Musiméride

4 discos que se publicaron un día como hoy

Luis Alberto Spinetta, The Chemical Brothers, The Offspring y The Beasty Boys lanzaron canciones el 26 de junio. Mirá:

Exclusivo web
4 discos que se publicaron un día como hoy - Radio Cantilo

viernes 26 Jun, 2020

The Chemical Brothers – “Exit Planet Dust” (26 de junio de 1995) 

El álbum debut del dúo británico de música electrónica es uno de los más importantes del género, teniendo en cuenta la época en la que salió y lo que significa para otros artistas que lo tomaron como referencia. En el trabajo, hay referencias a bandas históricas como Kraftwerk o Dead Can Dance.

 

 

The Bestie Boys – “The Mix-Up” (26 de Junio de 2007)

Es el álbum instrumental de la banda estadounidense. Ganador de un premio Grammy al “Mejor Álbum Instrumental Pop”, según sus integrantes “fue una reacción” al hip hop.

 

Luis Alberto Spinetta – “Un Mañana” (26 de junio de 2008) 

El decimoquinto álbum de estudio de Luis Alberto es el último de su carrera, por lo menos antes de su fallecimiento. Influenciado en el jazz rock y la música sinfónica, dejó canciones memorables como “Mi Elemento” y “Preso Ventanilla”. Después de la publicación, el músico ganó el Premio Gardel de Oro.

 

 

The Offspring – “Days Go By” (26 de junio de 2012)

Grabado entre estudios de Hawai y California, es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de punk rock. Es el primero en cuatro años tras el lanzamiento de Rise and Fall, Rage and Grace en 2008 y su último trabajo con el bajista Greg K., que dejó la banda en 2019.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...