miércoles 15 Jul, 2020
Marky Ramone – Ramones
Figura icónica del punk rock por sus participaciones en The Voidoids y Ramones (reemplazó a Tommy Ramone en la batería después de que este se retirara en 1978 y su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año, debutando en vivo un 29 de junio).
Johnny Thunders – New York Dolls
Desde principios de 1970 hasta 1975, Thunders fue cantante, guitarrista y miembro fundador de la legendaria banda New York Dolls. Influencia fundamental para el género glam-rock, también fue icono de la escena punk-rock neoyorquina como solista en su banda The Heartbreakers.
Quizás te interese
Ian Curtis – Joy Division
Considerado uno de los grandes poetas malditos de la historia del rock, Curtis nació en Manchester y después de cruzarse con Peter Hook y Bernard Sumner en un recital de los Sex Pistols, juntos fundaron Joy Division. Fue cantante y compositor del grupo.
Joe Satriani
Nominado en 15 ocasiones a los Premios Grammy y con 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, Joe Satriani consiguió dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento. Además, fue profesor de guitarra de estrellas como Steve Vai, Tom Morello, Charlie Hunter y Kirk Hammett.
Publicidad