Interés General

Viernes de Vinilo: The Cramps y Songs the Lord Taught Us

En Amanece Ferpecto pinchamos vinilos históricos todos los viernes, de seguro ya te enteraste. Si no madrugaste hoy o estabas distraído, ahora podes viajar con nosotros al primer disco de la banda del día de hoy.

Viernes de Vinilo: The Cramps y Songs the Lord Taught Us - Radio Cantilo

viernes 23 Nov, 2018

The Cramps nació un glorioso día de 1972 cuando Miles Copeland, hermano del batero de The Police Stuart Copeland, fichó a la banda en su sello IRS que les permitió telonear a Sting y compañía en su gira europea.

El debut de The Cramps titulado “Songs the Lord Taught Us” data de 1980 y fue producido en sesiones caóticas por Alex Chilton en el histórico y fantasmagórico estudio Sam Philips Recording en Memphis Tennesee, donde Elvis grabó por última vez y lo hicieron en medio de rumores de avistamientos de duendes, elfos y vampiros, es decir, en el escenario perfecto para una banda como The Cramps.

En extractos de entrevistas brindadas en esa epoca contaron acerca de la musica que los aspectos que influenciaron este debut, y las repasamos todas en este Viernes de Vinilo. Escuchalo ahora:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...