×

Interés General

Victoria Poletti y una hora de tech house

Como todos los sábados, los Manijas dejaron el aire de la radio con un set exclusivo, esta vez con una hora a puro tech house.

Victoria Poletti y una hora de tech house - Radio Cantilo

viernes 13 Dic, 2019

La artista que compartió su set con la comunidad manija fue Victoria Poletti, quien nació en 1994 en la ciudad de Baradero, Buenos Aires. Comenzó a incursionar en el mundo de la música a los 12 años, tomando clases de guitarra y canto, hasta tener edad para poder ingresar en el Conservatorio de Música de San Pedro “Carlos Guastavino”. Además, formó parte del Coro Juveníl de Baradero durante cinco años.

Se sintió atraía por la música electrónica por primera vez a la edad de 13 años, cuando recibió un reproductor MP3 prestado donde habían tracks de artistas reconocidos como Hernán Cattaneo, Carl Cox, Benni Benassi y Tiesto. A los 22 años comenzó a tomar clases particulares de DJ, pero un año después, inspirada y motivada por el tech house, realizó el curso de DJ inicial con Traktor y luego el de DJ profesional con CDJ en Musik de la mano de Hernán Paredes. Recientemente, finalizó la carrera de producción con Ableton Live en Arjaus, introduciéndose así en el mundo de la producción.

Es una artista muy versátil, ya que si bien su género es el tech house la podemos escuchar mezclando tanto techno como también deep tech y house. Sus selecciones se caracterizan por estar llenas de energía, ritmo y color y sus mezclas agregar groove y fuidez a sus sets. En cuanto a sus presentaciones como DJ, a fines de 2017 comenzó a tocar en lugares como Bahrein, Vita, The Shamrock Bar & Basement Club, Requiem, Miloca, Espacio Ro, Omm, Bruni, Faraday, Casa Córdoba, Viento Sur, Tempelhof, El Birradero y Trova. Participó en ciclos como Relow, Selva, Girls play techno, Trip season, LvminArt, La galería y Beats and art. Además, grabó podcast para Hook Society, Demon Roof (Bahrein), TvStereo (México), Natural Beats, Equus y Electronic Mood. Durante el año 2018 grabó de forma mensual para el programa Nexo Lab de Nexo Radio.

Sin más preámbulos, acá te dejamos el DJ set que armó para que disfrutes de la mano de Manijas por Radio Cantilo. ¡Poné play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...