Entrevistas

Verea: “Argentina es exasperante cuando tiene la pelota”

Desde Rusia, nuestro enviado especial charló con Juan Di Natale sobre el comportamiento de la selección, el rol de Messi y su fastidio, además del penoso comportamiento de algunos argentinos.

Verea: “Argentina es exasperante cuando tiene la pelota” - Radio Cantilo

martes 19 Jun, 2018

“Hay una realidad entre las inseguridades que tenemos: el equipo no entrega seguridad, el entrenador sigue cambiando. Estuvo más de 20 días armándolo y ahora mete 4 o 5 cambios, me parecen muchos”, dijo el Ruso acerca del partido clave que Argentina deberá disputar contra Croacia el próximo jueves.

A su vez, aclaró que “pareciera que Croacia está dos o tres escalones más arriba de nosotros. Más allá que en su momento Islandia le ganó, da la sensación que estamos todos muy asustados y no confiamos en lo que pueda pasar”.

Por su parte analizó el presente de Messi, de quien se habla demasiado por estas horas luego de ver su cara al culminar el encuentro con los islandeses. “Messi empieza a mostrar caras de fastidio muy grande, porque resuelve un montón de problemas que el equipo tiene y cuando la entrega, el resto define de forma horribleArgentina es exasperante cuando tiene la pelota. Todo pasa por Messi y si él no arranca, están todos a la espera de ver qué pasa. Encima, el tipo se fastidia y piensa ‘otra vez voy a vivir la condena de ser un pecho frío, no ser como Maradona’”.

Escuchá la nota completa en este link:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...