Interés General

#UnReciParaVerEnCasa: Twenty One Pilots en el Lollapalooza Argentina

Para contrarrestar la reprogramación del mítico festival por la cuarentena general y obligatoria, revivimos uno de los shows más aclamados de su sexta edición.

Exclusivo web
#UnReciParaVerEnCasa: Twenty One Pilots en el Lollapalooza Argentina - Radio Cantilo

viernes 27 Mar, 2020

300 mil personas. 100 bandas. Tres días. El Lollapalooza Argentina 2019 sorprendió por la cantidad de gente que se acercó al Hipódromo de Palermo para disfrutar del festival más famoso del mundo. Su sexta edición, que fue encabezada por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, se asentó y confirmó que es el espectáculo más esperado del año. Con la propagación del Coronavid-19 a nivel mundial y por decisión del Gobierno Nacional, su versión 2020 se reprogramó para fines de noviembre. 

Uno de los shows más destacados del 2019 fue el de Twenty One Pilots. El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun habían visitado el país en 2016 y sorprendieron por la cantidad de fans que conocían sus canciones. Su segunda presentación tuvo una particularidad más llamativa: los espectadores se comunicaron en redes sociales y decidieron acercarse al predio vestidos de amarillo por el vestuario que la banda utiliza en el videoclip de “Jumpsuit”

Cuando aparecieron en el escenario, volvieron a confirmar su capacidad para captar la atención con efectos especiales: en medio de columnas de luz y un auto prendido fuego -que estuvo encendido durante un par de canciones- dieron inició a lo que fue la presentación de Trench (2018) su último disco de estudio. 

¡Reviví el show completo de Twenty One Pilots en el Lollapalooza Argentina 2019 acá!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...