Interés General

Universos paralelos y realidades alternativas

La NASA descubrió lo que podría ser un universo totalmente opuesto al nuestro. Y en Hagan Correr La Voz plantearon una serie de realidades alternativas.

Universos paralelos y realidades alternativas - Radio Cantilo

miércoles 20 May, 2020

En las últimas horas la NASA anunció que, durante un experimento de detección de rayos cósmicos, había encontrado una serie de partículas provenientes de un universo que no es el que conocemos. Pero no solo eso: se trataría de un universo paralelo en el que las leyes de la física son opuestas a las nuestras.

El hallazgo llegó a partir de una detección de la Antena Antártica de Impulso Transitivo, mientras un grupo de científicos analizaba los resultados de la investigación que estaban llevando adelante. Fue en ese instante en el que se encontraron con la partícula llamada neutrino tau, que viaja a la velocidad de la luz. Desde el ente, además, explicaron que todo podría tener origen en el Big Bang, momento en el que no solo se creó nuestro universo sino otros más que, hasta ahora, son un misterio para la humanidad.

Con esta novedad inesperada, en Hagan Correr La Voz no solo analizaron la situación sino que imaginaron realidades alternativas en ese nuevo mundo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...