Interés General

Una fiesta a puro arte: Enterate todo lo que tiene la Bienal

La programación del evento continuará hasta el 29 de septiembre presentando lo mejor de la escena del arte joven y artistas invitados. Luciana Blasco, Subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias te cuenta todo lo que tenés que saber sobre esta iniciativa.

Una fiesta a puro arte: Enterate todo lo que tiene la Bienal - Radio Cantilo

viernes 27 Sep, 2019

 

La Bienal comenzó con una gran fiesta multidisciplinaria con recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets que darán inicio a esta semana a puro arte en El Recoleta.

A la intensa programación de música, teatro, danza, performance, cine, literatura y muestras visuales de los artistas seleccionados en La Bienal, se sumarán en cada jornada artistas invitados, grandes recitales de cierre y actividades especiales hasta el 29 de septiembre en El Recoleta.

Todas las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio. Las entradas de los espectáculos de escénicas son gratis, pero con reserva previa.

Acerca de La Bienal

La Bienal es la plataforma de arte joven de la ciudad de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de políticas culturales y nuevas audiencias del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Es un proceso integral de formación, creación y exhibición que busca dar visibilidad a las producciones de los artistas jóvenes y generar los mejores contextos para la creación de nuevas obras. Realiza convocatorias abiertas y públicas en cinco grandes disciplinas: visuales, escénicas, audiovisuales, música y literatura, destinadas a jóvenes entre 18 y 32 años. Sus objetivos centrales son: promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores; propiciar circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y sean motor de pensamiento crítico; apoyar el desarrollo de nuevas producciones y la circulación de ellas y sus artistas -dentro y fuera del país-. También se propone acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...