Interés General

Un DJ argentino en el otro lado del mundo

Manijas volvió al aire de Radio Cantilo y, en el primer envío de 2020, el entrevistado fue Germán Chustek. Nacido en Tucumán pero viviendo en Barcelona, “Chiqui” habló su recorrido en la música electrónica y más.

Un DJ argentino en el otro lado del mundo - Radio Cantilo

jueves 09 Ene, 2020

German “Chiqui” Chustek nació en el año 1989, en San Miguel de Tucumán. Abocado desde chico a frecuentar a fiestas y lugares como La Boite y Pollock, y viajar por alguna fecha importante, siempre estuvo arraigado a la música electrónica como clubber, en la producción de eventos o en la promoción de DJs. Terranova, Chess, Real Beat, 12T, entre otras, fueron algunas de las producciones en las cuales formo parte.

En el año 2019 viajó a Barcelona, donde en octubre de ese año inició su ciclo en Go Beach Club Barcelona llamado Inside, que tuvo la participación de Ariel Rodz and more. A su vez, sigue ligado al trabajo con Tucumán donde forma parte de la producción de El Círculo Producciones. En su provincia natal, además, se formó como DJ en Step Music School, con Titán como profesor. Fue residente de The Epic, donde compartió cabina con la mayoría de los artistas de la escena local y también se presentó en Pollock.

Fuera de la provincia brilló en Salta Capital, en Baristene. Ya en Barcelona formó parte del ciclo Silent Fucking Disco en el Toc y también en la terraza del Od Barcelona, donde tuvo la posibilidad de tocar. También lo hizo en Intution Barcelona y en el Mësic Radio Show para The One Marbella una de las principales radio de música electrónica en FM, entre otras.

Su estilo dentro del progressive house. Entre sus referentes nacionales podemos encontrar a Frangellico, Alejo Gonzalez, Hernan Cattaneo, Facundo Mohrr, Nico Rada, Mariano Mellino, Matías Chilano, Fede Monachesi y Fernando Ferreyra entre sus principales.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...