×

Interés General

Trump y el show de Twitter

El presidente volvió a utilizar su cuenta personal para generar controversia luego de los dichos de Obama.

Trump y el show de Twitter - Radio Cantilo

lunes 11 May, 2020

Donald Trump, como suele suceder, utilizó durante el domingo su cuenta de Twitter para atacar a sus oponentes. Luego de que el fin de semana se filtrara una conversación en la que Barack Obama criticaba fuertemente la gestión del actual presidente durante la pandemia, tildando de caótica la situación del sistema sanitario, el mandatario contraatacó acusándolo de causar un desastre en la época de la gripe porcina. 

En medio de una crisis política, económica y sanitaria a nivel mundial, Estados Unidos, el país con más contagios en todo el planeta, sumando casi un millón y medio de infectados y más de ochenta mil muertos, se encuentra en año electoral. Tras la confirmación de Joe Biden, ex vicepresidente de la gestión Obama, como candidato del Partido Demócrata, Obama le dio su completo apoyo a su antiguo compañero de fórmula en la contienda que lo verá enfrentarse a Donald Trump en el mes de noviembre.

“El año que viene vamos a tener un año fenomenal”, dijo Trump, mostrando su confianza en lo que suceda en la votación que tendrá lugar antes de que el 2020 llegue a su fin.

Ahora bien, ¿qué hay detrás de los cruces entre el actual y el ex presidente? Ayelén Oliva lo explicó en la mañana de Hagan Correr La Voz. Dale play y conocé toda la actualidad política del país del norte en esta nota.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...