Interés General

Tips para volverse especialista en el arte de seducir

Celine Stajcer, dueña de una Academia de Seducción, pasó por Amanece Ferpecto para enseñarnos la forma adecuada de acercarnos a una persona. Cuánto depende la actitud, qué cosas debemos tener en cuenta y porqué la mejor herramienta que tenemos es ser uno mismo, todo en esta imperdible nota.

Tips para volverse especialista en el arte de seducir - Radio Cantilo

lunes 19 Feb, 2018

 

Encontrar a la persona indicada parece ser el dilema cotidiano de nuestra sociedad, ya que ante la gran amplitud y posibilidades de conocer gente que nos ofrecen las redes sociales y aplicaciones para relacionarnos, a veces se nos hace imposible poder coincidir sentimentalmente con alguien. O al menos con aquellos que de verdad nos hacen sentir bien.

“Tenemos que estar seguros de qué es lo que estamos buscando, esa es la primer pregunta que tenemos que respondernos en una época donde hay una sobredimensión del amor y la belleza tan grande”, explica Celine. “El concepto idealizado de cómo tiene que ser y cómo debe ser la persona es lo que muchas veces nos impide estar bien con nosotros mismos”.

La determinación que tengamos dependerá del vínculo que estemos buscando, ya que no es lo mismo perseguir algo casual que buscar al amor de nuestras vidas.

“Las redes sociales de hoy tienen menos de sensualidad, van directo al grano. La seducción se va perdiendo en esta vorágine y en los vínculos ocasionales, porque todo tiene que ser ya, de una forma efímera. Si lo que realmente estás buscando un vínculo estable a futuro y con proyección, que es lo que vienen a buscar cuando me consultan, hay que tener en cuenta ciertas cuestiones que van más allá de lo inmediato”, dice.

La seducción tiene que ver en un 70% en la actitud. El resto es complementario.
 

“Los que vienen a las clases buscan mejorar su imagen y la creación de un concepto positivo de uno mismo, autoestima y valoración. Herramientas que nos dan la seguridad necesaria a la hora de estar con una persona. Amigarse con su cuerpo, su capacidad de goce, de sentir y permitirse desde algún punto tomar la iniciativa, son la primer parte de todo esto”, añade.

A la hora de seducir es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos como la presentación, ya que ser espontáneos es algo que nos hace ver como “nosotros mismos”. “`No hay que poner barreras desde lo corporal, como por ejemplo cruzar los brazos o usar carteras que bloqueen el contacto. La apertura hacia la otra persona se comunica con el cuerpo”, aclara la especialista.

La mirada: “es el primer contacto que tenemos con el otro. En general el hombre sostiene la mirada y la mujer la baja, aunque si le interesa el otro vuelve a levantarla”, afirma.

“Para el acercamiento hay que evitar las frases hechas. Tenemos que ser divertidos, decir algo que pueda generar una sonrisa en el otro, las risas son la respuesta al estímulo”, sostiene.

“La seducción tiene que ver en un 70% en la actitud. El resto es complementario. La exuberancia no tiene que ver directamente con seducir, es más elegante una mujer bien vestida con un poco de transparencia y no escotada o supermaquillada. No hace falta tener un cuarto perfecto o seguir un patrón de modelo que hoy es moda. La estética depende de cada uno”, concluye.

LEETE TAMBIÉN...