Cine y TV

The Handmaid´s Tale y X-men: The Dark Phoenix lideran las recomendelis

Eli Masci llegó a Total Normalidad con la recapitulación de The Handmaid´s Tale y el estreno de X-men: Dark Phoenix en sus semanas de lanzamiento, y recomendó Legión. ¡Dale Play!

The Handmaid´s Tale y X-men: The Dark Phoenix lideran las recomendelis - Radio Cantilo

viernes 07 Jun, 2019

June le entregó su hija a Emily y decidió quedarse en Gilead a luchar. Tres escapes fallidos resumen la segunda temporada para la protagonista que se encuentra prisionera en este régimen que asechó la vida de todos los ciudadanos del ex Estados Unidos.  Llega la tercera temporada de The Handmaid´s Tale, y la manija no puede más.

X-Men Dark Phoenix

Está previsto que sea la duodécima final entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men. El reparto principal incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. En esta historia, los X-Men deben enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como a fuerzas alienígenas.

Después de que X-Men: Days of Future Past borró los eventos de X-Men: The Last Stand de la línea de tiempo de la serie, Kinberg expresó interés en una nueva y más fiel adaptación de Chris Claremont, “The Fénix Oscura Saga” en una futura película que su intento anterior con The Last Stand, que no fue bien recibido. La nueva adaptación se confirmó como un seguimiento de X-Men: Apocalipsis en 2016. Kinberg firmó para hacer su debut como director en junio de 2017, cuando la mayoría del elenco fue confirmado para regresar de Apocalipsis. La filmación comenzó más tarde ese mes en Montreal, esta será la ultima película de los X-Men antes de su llegada a Marvel Studios debido a la adquisición de FOX por parte de Disney en Marzo del 2019.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Dale Play a Eli Masci y la especial recomendeli con Legión. 

 

Quizás te interese

Vuelve The handmaid’s tale

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...