Interés General

Terapias alteradas por La tienda de los deseos malignos

Como todas la semana en Una Clínica de Todo, Facundo Patronelli te pone la piel de gallina con un relato terrorífico. Dale Play a la última entrega.

Terapias alteradas por La tienda de los deseos malignos - Radio Cantilo

viernes 31 May, 2019

Una nueva tienda llamada “Cosas Necesarias” abre en el pueblo de Castle Rock, Maine, desatando la curiosidad de los ciudadanos. El propietario, Leland Gaunt, es un encantador señor mayor que parece que siempre tiene algún articulo en existencia que es perfectamente adecuado para cualquier cliente que entra a su local.

Los precios son sorprendentemente bajos considerando la mercancía que ofrece: objetos tan raros como una tarjeta de béisbol de Sandy Koufax, una pantalla de vidrio de carnaval o una astilla que, se cree, proviene del Arca de Noé. Sin embargo, Leland espera que cada cliente le juegue una pequeña broma a alguien más en Castle Rock después de su compra. Gaunt sabe acerca de los muy antiguos y privados rencores, argumentos y disputas entre varios habitantes del pueblo, y las bromas son sus medios para intensificarlos hasta que el lugar queda envuelto dentro de la locura y la violencia.

Este libro es considerado por King como el final de una trilogía de historia, comenzada por su novela La mitad oscura, y seguida por un relato corto en Las cuatro después de la medianoche (El perro de la polaroid).

Dale Play a la lectura y reflexión de La tienda de los deseos malignos en la voz de Facundo Patronelli.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...