Interés General

Terapias alteradas: La dama de negro

Susan Hill escribió una historia que tiene de protagonista la marisma, el terror y una mortífera aparición. Dale Play a la lectura y la literatura en Una Clínica de Todo.

Terapias alteradas: La dama de negro - Radio Cantilo

viernes 17 May, 2019

La historia 

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.

Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana.

Susan Hill: 

Es una autora inglesa de obras de ficción y no ficción. Sus novelas incluyen “La mujer de negro”, “La niebla en el espejo” y “Soy el rey del castillo”, por el cual recibió el Premio Somerset Maugham en 1971. Fue nombrada Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 2012. Lleva honores por servicios a la literatura.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...