Interés General

“Stand Up astrológico” cortesía de Joe Fernández

Humorista, conductor de radio, empresario y muchas cosas más. Pero ante todo es astrólogo, por eso llega a La Plata con un show lleno de sorpresas y originalidad. No te pierdas esta entrevista con BB Sanzo donde te adelanta algunas cosas de lo que se viene.

“Stand Up astrológico” cortesía de Joe Fernández - Radio Cantilo

domingo 15 Oct, 2017

 

“La astrología me dio más de comer que la guitarra”. Con esa frase se define la carrera de este personaje cuya popularidad va en aumento constante. “Cuando empecé en radio a hacer el consultorio astrológico, mis compañeros sabiendo mi condición de astrólogo, me propusieron hacer algo divertido con lo que sé. Me copé enseguida”, aclara Joe.

“Siempre me gustó y lo usaba como algo humanístico, como herramienta. Si venía una chica a casa lo utilizaba con fines personales que apuntaban hacia un solo lugar. Pero de repente me di cuenta que había un montón de cosas que servían con la astrología”, agrega.

“De repente me di cuenta que tenía gente llamando y diciéndome ‘soy de capricornio, mi marido de sagitario y tengo un amante de géminis’. Esto sumado a las ganas que tenía de hacer stand up, terminé creando un monólogo en el que recreo a los astrólogos famosos como Aschira, Horangel, el Brujito Maya, Jimena Latorre, me encargo de destrozar a cada uno como corresponde”, afirma entre risas.

Es increíble entender que la astrología es material para hacer stand up.
 

Y adelanta que “armo un ‘como ves a cada signo, como llega al orgasmo cada signo, etc’. El show es una hora y diez de stand up y la última media hora es de consultas que me hacen los espectadores. Se termina generando una risotada general con preguntas de la gente”.

Sobre los que van a su show, Joe asegura que “la mujer es más copada y abierta a la cosa esotérica. El hombre es más como un ‘nah’. La mujer va lista para reírse y el hombre de brazos cruzados con cara como de ‘vine para que me diviertas’ y son los que terminan a las carcajadas”.

“No sabemos bien por qué pero hay algo de la astrología que nos termina asombrando”, concluye.

LEETE TAMBIÉN...