Interés General

Se vino “La movida del vegano”

Paz del Percio escribió un libro con recetas, información, tips y herramientas para todos aquellos que se acercan al veganismo. Hablamos con ella en la mañana de la radio. Dale Play a la entrevista.

Se vino “La movida del vegano” - Radio Cantilo

jueves 28 Nov, 2019

Arrancó con su cuenta de instagram, @samuraideensaladas, y siguió con la publicación del ibro “La movida del vegano”, que contiene recetas, tips, cosejos para todos aquellos que estén interesados en alimentarse sin carne ni alimentos derivados de origen animal.

Tapa: ¿Qué encontramos en el libro?

Paz: El libro es una compañía. Un libro cálido, cercano, de manera diferente, para que si querés cambiar de alimentación no te castigues, no te desesperes ni sea ansiose, y vayamos de a poco.

Mariana: Muchas veces comer saludable lleva un trabajo más que agarrar un sandwich de cualquier cosa y entrarle. Pero también está ese mito de que es más caro, más difícil, ¿no?

Paz: Si, absolutamente. Para comer más saludable hay que dedicarle un poquito más de tiempo que llamar delibery o tirar un bife a la plancha. Pero es un poquito más de tiempo, nada más. Yo tengo una vida de vorágine como todos, y no me genera ningún problema cocinarme. Todo lo que propongo es comida que se cocina rápido. Yo uso cosas que se consiguen en culquier dietética.

Tapa: No le damos mucha bola a la fruta de estación. ¿Tenemos algún tipo de cronograma para saber?

Paz: Si. Siempre que veamos en la verdulería mucha cantidad y buen precio es porque esta de estación. Está bueno consumir eso, es lo que nos pide el cuerpo en ese momento y no caer por ahí en buscar las que vienen de afuera, con conservantes y demás.

Dale Play a la nota completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...