Interés General

Se viene una nueva edición del Wine Rock

De la mano de Ford, el Ruso Verea, va a estar en la Bodega Monteviejo (Vista Flores, Valle de Uco – Mendoza) los próximos 5 y 6 de abril para contarte todas las novedades de este festival.

Se viene una nueva edición del Wine Rock - Radio Cantilo

lunes 01 Abr, 2019

Desde el viernes 5 se realizará la muestra Plus + Arte, una propuesta interdisciplinaria que vincula Arte & Psicoanálisis y que recibió el premio en la categoría Arte y Cultura de las Grandes Capitales del Vino en 2017.

Este año el eje conceptual será el proyecto anual de Reencarnaciones. Experimentación artística: Curar. Creaciones e invenciones de Gabriela Nafissi que involucra a numerosos artistas realizando producciones inéditas, performances, instalaciones, site specific, entre otras propuestas.

Por su parte, el line up del día 6 de abril estará conformado por Babasonicos, Coti Sorokin, Vanthra, Leo García, Patricio Sardelli, Richard Coleman, Walas, OnOff, Joaco Vitola (Indios), Bruno Albano (Banda de Turistas), Hombres Bien, Ibiza Pareo, Paula Neder, Potra y muchos más.

Al igual que en los años anteriores, en esta nueva edición del Winerock, durante toda la jornada se podrá disfrutar del patio de comidas y Food Trucks.

El crecimiento exponencial de este festival logra que mucha gente viaje desde distintos puntos del país y de países como Brasil, Perú y Chile durante esa semana a Mendoza para vivirlo. Fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y premiado por las Grandes Capitales del Vino en 2014 (en la categoría Arte & Cultura) y en 2018 en el marco de la Semana del Rock como mejor experiencia innovadora en el turismo del vino a nivel internacional.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...