×

Interés General

Se viene la “Bill Murray Party”

Porque todos amamos a este gran actor, un bar del barrio de Almagro prepara una noche dedicada por completo a homenajear su carrera. Conocé de qué se trata en esta nota.

Se viene la “Bill Murray Party” - Radio Cantilo

jueves 28 Sep, 2017

 

“A very Murray Party”, así lo define El Bar de Kowalski (Billinghurst 835) en pleno barrio de Almagro, para invitar a todos aquellos que quieran participar de una noche cargada de “fiesta, concurso de Cosplay, concurso KaraokeMurray, premios, merchandising, torta de cumpleaños de Bill (21 de Septiembre) sorpresas y más”. La cita será el próximo viernes 29 de septiembre desde las 23.

Patricia, una de las organizadoras, comentó que “esto nace porque somos un poco bastante fans de él, creemos que se merece una celebración. Nos juntamos un par de locos, hacemos eventos en el bar y uno de los chicos pensó que Bill Murray se merecía un homenaje y acá estamos haciéndolo”.

Es un festejo en su honor, la idea es recrear todos los ambientes del bar una fiesta donde Bill Murray se sentiría cómodo. Que diga ‘yo quiero estar acá’. Vamos a tener un concurso de karaoke con temas de sus películas porque él es fanático de esto”, agrega.

Aquí lo recordamos en una de nuestras pelis favoritas, “El Día de la Marmota”:

LEETE TAMBIÉN...