Interés General

Se viene el homenaje a SUMO

Radio Cantilo estuvo en el lanzamiento oficial del Festival Movistar Fri Music: Celebra a Sumo. Todos los detalles, acá:

Se viene el homenaje a SUMO - Radio Cantilo

viernes 28 Sep, 2018

Juventud, divino, tesoro. Ese concepto es quizás la síntesis del legado que dejaron tanto Luca Prodan como Sumo al rock nacional. Y como lo distintivo siempre es homenajeado, esta no es la excepción. El próximo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Movistar Fri Music, que contará con la presencia de Las Pelotas, Massacre y El Kuelgue como anfitriones de una fiesta que promete honrar a lo grande.

En el lanzamiento oficial del festival (que será con entrada libre y gratuita) Radio Cantilo dialogó con sus protagonistas: Wallas, Julián Kartún, Juan Martín Mojoli y Diego Frenkel comentaron sus sensaciones a un mes del evento.

“Luca nos abrió los ojos, la cabeza y el corazón. De Londres trajo música y conceptos que hoy están en boga, como el repeto para la otra. Es un tipo que cuando viene a la Argentina es el punk, la new wave y la filosofía hippie. Respeto para con el otro, para con la otra. Hay notas donde el tipo habla de cómo tratar bien”, Wallas de Massacre.
 

Además de los shows, la idea contempla un disco que se titula No Tan Distintos y homenajea con bandas del indie argentino. Fue producido por Sebastián Schachtel-tecladista de Las Pelotas y de La Portuaria– y contó con las cautivadoras versiones de Diosque, Tomás Justo, Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Violeta Castillo, Ibiza Pareo y Vanthra.

La iniciativa del Movistar Fri Music significó el regreso de La Portuaria, que brindará un sideshow el próximo 17 de octubre en La Trastienda Samsung.

No te pierdas la cobertura completa. Dale play al reproductor:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...