×

Interés General

Sade, Morcheeba, Fantastic Negrito e Iggy Pop en vivo y para vos

Gustavo Piana musicalizó una vez más y ahora podes revivir el programa completo.

Sade, Morcheeba, Fantastic Negrito e Iggy Pop en vivo y para vos - Radio Cantilo

lunes 29 Jun, 2020

Sade

Lovers Live es el primer álbum en vivo y el tercer álbum de video de la banda inglesa Sade, de la cantante Sade Adu, lanzado el 5 de febrero de 2002 por Epic Records . Fue grabado en el Arrowhead Pond en Anaheim, California , el 20 de septiembre de 2001 y en el Great Western Forum en Inglewood, California , el 21 de septiembre como parte de la gira Lovers Rock Tour de la banda.

La modelo y cantante, figura indiscutible en la escena jazzy de la década de los ochenta la nigeriana Helen Folasade Adu. Sade no está interesada en la fama. Ella está interesada en sacar arte. Así que cuando esté listo, saldrá.

 

No ordinary love

Kiss of life. Sade – Lovers live (2002)

Morcheeba

El trip hop, rock, folk rock y downtempo estuvieron de moda a mediados de 1990,  y los hermanos Godfrey (el DJ Paul Godfrey y el multi-instrumentalista Ross Godfrey) junto a Skye Edwards como vocalist, conformaron una de las bandas más famosas que cultivaron esta música tan hipnótica. En 2003, Skye dejó la banda y en el 2005 se les une Daisy Martey pero la voz de Edwards se había vuelto una parte integral del sonido de Morcheeba, y la nueva cantante tuvo que afrontar duras críticas tanto de parte de los fanes como de los críticos de música. En los últimos shows en vivo reemplazaron a Daisey por Jody Sternberg, pero era inevitable el regreso de Skye en 2009.

Blood like lemonade

Si queres disfrutar más, dale Play al programa y viví acceso completo:

 

Quizás te interese

El infierno de Conneticut

 

LEETE TAMBIÉN...