Interés General

Rockero Se Nace: Pibes que tocan con la banda de papá

Lila Toto Blake hizo un repaso por los hijos de músicos que se suben al escenario, acompañan los proyectos paternos y demuestran que el rock se lleva en la sangre.

jueves 04 Oct, 2018

Evans Shane Stanley

El hijo del fundador de Kiss, Paul Stanley, tiene sólo 24 años, pero comenzó desde pequeño en el camino de la música. Estudió en el Instituto Clive Davos de Música Grabada de la Universidad de Nueva York y fue, hasta comienzos de este año, el líder de The Dives, banda que teloneó a Kiss en varias ocasiones. Actualmente la dejó para comenzar su camino como solista.

 

Nick Collins

En el año 2016, Phil Collins decidió volver a los escenarios después de lidiar con problemas de salud y superar la adicción al alcohol. Desde ese momento, su hijo Nick lo acompaña en la batería. Su trabajo fue tan bueno que el cantante analiza sumarlo a un posible regreso de Génesis.

 

Tye Trujillo

Con tan sólo 12 años, Tye Trujillo fue, durante casi un año, el bajista de Korn. En total, sustituyó al bajista Fieldy durante siete shows de la gira latinoamericana por Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile. Sobre esta gira se hizo el documental “Korn and the Prodigy Son” de Sébastien Paquet donde se muestra cómo se preparó Tye para tocar en el grupo.

Por otro lado, el “niño” tiene su propia banda de rock. Se llama The Helmets y está integrada por otros dos músicos de su edad y uno de 14 con quienes se presentó en el Kidzapalooza de Chicago, en 2016.

Violet Grohl

La hija mayor de Dave Grohl hizo su primera aparición junto a su padre en “When We Were Young” de Adele en un concierto de beneficencia. Ahora, se sumó al staff de coristas de la banda de su papá y sale de gira. No es la primera vez que Dave se sube al escenario con sus hijos: en Islandia lo hizo con Harper, de nueve años, que tocó la batería junto a los Foo Fighters en una versión de “We Will Rock You” de Queen.

Si lo querés escuchar completo, dale Play: 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...