Interés General

Rockero se nace: Pibes en banda

Algunos adolescentes, lejos del trap o el rap, eligen armar su propia banda de rock con tan solo 12 o 13 años. Una selección de bandas jóvenes (muy jóvenes) sonaron en Amanece Ferpecto. Dale Play:

miércoles 24 Oct, 2018

ESCALOPEZ – “VIAJEROS”

EL REINO DEL REVÉS:

Son dos pares de hermanos, así que no sólo son rockeros desde la cuna sino que comparten la sangre de rock. Tienen entre 12 y 16 años. Manuel López Terrizzano (16), pone la voz y la guitarra. Fermín López Terrizzano (14) toca el bajo. El baterista es Pablo Sturla (15). Su hermano Joaquín Sturla (12), todavía está en la primaria y es el versátil de la banda: toca la guitarra y también la trompeta.
En sus dos años de existencia ya tienen un gran recorrido: son amigos de los chicos platenses de Sueño de Pescado, telonearon a Los Gardelitos en el teatro Flores, compartieron escenario con El Bordo; tocaron en el Roxy y el Cosquín Rock.
Si bien no tienen nada grabado ya cuentan con muchos temas propios, ensayan todas las semanas y tienen un canal de Youtube.
Su próxima fecha es el 16 de Noviembre en el Microestadio Arenas junto a Sueño de Pescado que estará festejando sus cinco años en Ramos Mejía.

Sus otros dos integrantes junto con su padre tienen la banda Redondos Ojos Negros (RON). Pablo en Batería, Joaquín en bajo y coros y Mariano en guitarra y voz

REDONDOS OJOS NEGROS

COSMOPOLIS – “MAGNETO”

Los miembros son: Francisco Burgos en guitarra y voz; Gonzalo Gil en la guitarra principal; Santiago Déramo en batería; Agustín Resua en tercera guitarra; Bautista García en el bajo y Nicanor en el teclado. Salvo el bajista, que tiene 17 años, todos tienen 14 y 15.
Compartieron fecha con los Escalopez como teloneros de Sueño de Pescado. Tocaron con Juani Saullo y con Tallando un elefante. Se presentaron ya tres veces en Pura Vida, en Rey Lagarto, y en otros espacios de rock platense.

LOS SINONDA

Los miembros son: Valentín Dibirgilo en bajo; Matías Benedetto en batería; Juan Pedro Fila Dorda en guitarra y voz y  Emanuel, el padre del bajista. Tienen 12 años y vienen rockeando desde la primaria.

Tienen temas propios, muchos instrumentales y están avanzando en la escritura de las letras. Además, hacen versiones de la Vela Puerca, Soda Stéreo, y suben canciones en su cuenta de instagram.

Juan Pedro pasó por la radio en la inauguración de los nuevos estudios. Mirá:

Juan Pedro vino a traer su talento a #LoArtesanal

Posted by Radio Cantilo on Friday, September 14, 2018

Todos los miércoles Lila mece la cuna del rock. Despertate con Amanece Ferpecto. De lunes a viernes a las 6 por Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...