Interés General

ROCK EN BARADERO DÍA 2: LA MÚSICA DE LA NUEVA GENERACIÓN

Airbag, Louta, Indios, Bándalos Chinos, MarilinaBertoldi, Peces Raros, y Usted Señalemeló protagonizaron la segunda jornada del festival que terminó antes de tiempo y por culpa de la lluvia.

lunes 04 Mar, 2019

Si la jornada del Día 1 se caracterizó por los trapos, el barrio y rock and roll, el Día 2 estuvo marcado por las bandas del futuro, con inclinaciones al Indie y al Pop, en donde las generaciones más jóvenes fueron a Baradero para ver músicos en ascenso como Louta, o Usted señalemeló, que tuvo un complicado show bajo la lluvia que terminó en tormenta y ocasionó el cierre abrupto del festival, dejando para el Día 3 lo que hubiese sido el cierre de la jornada a cargo de Babasónicos. La banda de Dárgelos tocará esta noche cerca de las 20 en el escenario principal.

Lo Pibito en pleno show

En lo cortes hubo tiempo para campeonatos de #Daytona entre el Gallo y Cuchi

Loutaperformer

Como lo venimos viendo, el músico le habla a una generación que entiende bien de frases desprejuiciadas y nuevas formas de expresión. Con un setlist que incluyó bailarines, escenografía, flores y luces, Louta sacudió a todo lo que se suele ver en festivales de Rock, y lo hizo mirándolos a los ojos.

Más mujeres en el Rock

Marilina Bertoldi en pleno show

Marilina Bertoldi, considerada una de las figuras de la música y referente entre las mujeres del rock, hizo lo suyo en el escenario Spotify, en el marco de una gran presentación que renovó la pelea por el aumento de bandas y artistas mujeres incluídas en los Lineup de los festivales en Argentina.

Dobles de Cuchi Calderon sueltos en el predio

La noche de Airbag

Guido Sardelli charlando en el bunker de Radio Cantilo

La banda de Patricio, Gastón y Guido Sardelli brindó un show demoledor y sin fisuras con una apuesta musical de gran nivel que pasó por los clásicos del conjunto hasta el himno nacional. Las guitarras afiladas y el despliegue de principio a fin fue ovacionado por un público de cientos de fanáticos y fanáticas que aguardaron desde temprano la llegada de Airbag al escenario de Quilmes.

Ataque 77 no tiene generación, y anoche lo demostró al hacer saltar a una generación que no existía cuando sus canciones sí. Con clásicos como “Mi chance es hoy” o “Beatle”; puso a vibrar el festival.

Los chicos de Usted Señalemeló antes del diluvio

La noche se vio abruptamente interrumpida por la tormenta, que casi no permitió a Usted Señalemeló llevar su show con normalidad, y dejó afuera a Babasónicos, que finalmente hará lo suyo en una grilla reprogramada para el día de hoy.

Si todavía no te sumaste, Gallo Bluguermann, Cuchi Calderón Ayelén Berdiñas con el equipo de Radio Cantilo y Sybila Producciones te muestran el minuto a minuto de la ceremonia del Rock.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...