×

Interés General

¡River a la final!

El equipo de Núñez pasó a la final de la Copa Libertadores luego de ganar la serie frente a Boca. Escuchá todo el análisis del Ruso Verea en esta nota.

¡River a la final! - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

En la noche del martes, Boca recibió en La Bombonera a River para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Aunque el equipo dirigido por Alfaro ganó el encuentro 1 a 0, no le alcanzó para revertir el 2 a 0 que había obtenido el Millonario en el partido de ida que se había jugado en el Estadio Monumental. “Cada minuto que pasaba me dejaba menos posibilidades de estar pegado a la pantalla”, definió el Ruso a un partido trabado y con poco juego.

Para el Ruso, además, “River nunca resolvió bien con la pelota. Más allá de la virtud de Boca de querer ahogarlo, River no estuvo para nada prolijo con la pelota. Y también, reconozcamos, el esquema hizo que hubiese muy pocos espacios. La carencia de fútbol fue muy grande. En River, que era el que uno esperaba que más juegue, y en Boca que uno por formación y por cómo lo vio salir a la cancha, pero tampoco provocó tantísimos inconvenientes”.

La semifinal de la Copa Libertadores volvió a enfrentar a los clásicos rivales del fútbol argentino a menos de un año de la recordada final del certamen que se jugó en Madrid y que tuvo a River como ganador del máximo trofeo continental. “Aunque era una semifinal, era una revancha. La vida les había dado a los jugadores de Boca, a los que estuvieron en Madrid, la posibilidad de una revancha. Y los que no estuvieron en Madrid, tenían la chance de reivindicar aquello desde la camiseta que tienen puesta. Y para River, así hayan ganado la final, era esto que pasó: dejó a su eterno rival en semifinales y en su propia cancha”, sintetizó.

No te pierdas todo el análisis de uno de los encuentros más esperados del año por los fanáticos del fútbol. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...