Interés General

¿Querés algo dulce? Oh Cupcakes! Es tu elección ideal

María y Julieta, sus creadoras, visitaron Lo Artesanal con parte de sus exquisitos productos. Escuchá la entrevista completa y conocé su historia.

¿Querés algo dulce? Oh Cupcakes! Es tu elección ideal - Radio Cantilo

jueves 29 Ago, 2019

 

Acerca de Oh Cupcakes!

Somos Maria y Julieta. Ambas desde chiquitas teníamos claro que lo que nos gustaba era el arte expresado en todas sus formas y variables.

María: Empezó su carrera gastronómica en el año 1999, paseando por varias instituciones como Bue Trainers, Gato Dumas y varias pasantías en renombrados hoteles y restaurantes del país. También desde muy temprana edad descubrió su amor por la fotografía, donde dedicó varios años a trabajar como reportera gráfica y editora fotográfica, tanto para revistas locales como para medios Mexicanos y Norte Americanos.

Julieta: Despertó su amor por el arte desde muy chica, yendo a talleres de arte (cerámica, literatura, teatro, artes plásticas, cine, etc). En el año 2007 comenzó la carrera de Artes Audiovisuales en la Universidad UNA. Trabajo varios años en Producción y Arte en distintos cortos, películas y programas de televisión tanto locales como para Latinoamérica. También trabajo frente a la pantalla, como actriz y recientemente como diseñadora de repostería. Así que cuando nos pregunta

¿¡Qué es Oh Cupcakes!? una fusión de distintas disciplinas artísticas, enfocada 100% a la Pastelería.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...