Interés General

Punto de Fuga: “Las Aventuras de los Superhijos”

Escuchá la reseña de los personajes basados en cuentos imaginarios sobre los hijos de Batman y Superman

Punto de Fuga: “Las Aventuras de los Superhijos” - Radio Cantilo

viernes 18 Oct, 2019

 

Quizás te interese

Punto de Fuga: "Kick Ass"

The Super-Sons son un par de personajes de ficción que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Fueron creados por Bob Haney y Dick Dillin, y aparecieron por primera vez en World’s Finest Comics #215 (enero de 1973). 

Esas historias mostraban a Bruce Wayne Jr. y Clark Kent Jr. en edad universitaria, casi exactamente como sus padres, usando trajes idénticos. Los personajes hablaron con una versión ligeramente exagerada de la jerga popular a fines de los años sesenta y principios de los setenta: se consideran hermanos ya que ambos entienden las presiones que implica ser el hijo de una leyenda viviente. Al igual que su padre, Batman Jr. no tiene poderes sobrehumanos y depende de la destreza atlética y los artilugios. Superman Jr., solo mitad kriptoniano, tiene niveles de poderes de solo la mitad que su padre.

Esta serie se publico desde 1973 hasta 1980 cuando llegó a su fin revelando que en realidad ambos personajes eran meras simulaciones por computadora creadas por su padres en la Fortaleza de la Soledad.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...