×

Interés General

Punto de Fuga: “Gigant” de Hiroya Oku

El autor sigue la línea de los mangas que lo hicieron reconocido a nivel mundial: violencia explícita, sangre y situaciones sexuales ligeras.

Punto de Fuga: “Gigant” de Hiroya Oku - Radio Cantilo

viernes 13 Dic, 2019

Hiroya Oku es un mangaka seinencategoria que sirve para distiguir el manga para adultos del restocreador de varios títulos exitosos, tal vez el de mayor alcance mundial fue GANTZEn este caso, Gigant cuenta la historia de Rei Yokoyamada, un estudiante de secundaria cuyo sueño es convertirse en cineasta y que vive obsesionado con Papico, una popular estrella del porno de grandes pechos de la que conoce al pie de la letra toda su carrera. El azar hace que Rei conozca a Papicocuyo nombre real es Chiho Johansson, obvia referencia a la actriz Scarlett Johansson– surgiendo entre ambos una sincera amistad. 

 

 

Pero todo cambia cuando Chibo encuentra en su barrio a un viejo vagabundo en ropa interior que antes de morir le deja en herencia un extraño reloj digital. El aparato permite a Chiho hacerse gigante a voluntad y junto a Rei deberá descubrir el misterio que envuelve su origen. Este parece relacionado con una misteriosa página web llamada Enjoy the End que se dedica a cumplir los deseos más votados de los internautas por absurdos e increíbles que estos sean. ¿Qué tiene que ver todo esto con Chiho y sus nuevas habilidades sobrehumanas? Escuchá lo que contó Marcelo Villano:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...