jueves 29 Nov, 2018
El estatus de Hulk como un personaje fundacional de Marvel Cómics no es un accidente. Cuando los historiadores hablan de Stan Lee y Jack Kirby en la creación de gran parte de este universo en solo un par de años (junto con la ayuda de otros grandes artistas como Steve Ditko y Bill Everett). El origen trágico, la personalidad conflictiva, los vínculos con la literatura clásica y la angustia constante son todos elementos que hicieron de Marvel Comics el éxito rotundo que fue. Hulk está atado al ADN mismo de la editorial y sigue siendo una figura importante en sus cómics, películas y dibujos animados, incluso después de 60 años de historias.
En el presente la Casa de las Ideas tomó la decisión de traer a Bruce Banner nuevamente a la vida tras lo sucedido durante de Civil War II (Cómic por cierto muy popular en Argentina disponible en casi todos los kioscos), cuando Hawkeye dispara a Banner con una flecha divisoria en la cabeza y luego al corazón, matándolo, para consternación y horror de los súper héroes, especialmente Tony Stark. En el funeral, Korg de Warbound declaró cómo Hulk quería que lo dejaran en paz y cómo sus aliados que hizo en el camino se han convertido en su familia. En su video, Bruce deja varios objetos a otros héroes y a sus aliados, incluso dejando a Doctor Strange sus notas sobre la capacidad de Hulk para percibir fantasmas y un temporizador para los Hulks anteriores (basado en uno de los intentos más exitosos de Bruce) controlarse a sí mismo ya que se sentaría durante tres minutos sin hacer nada antes de tomar una decisión particularmente importante y luego decidiría si aún deseaba hacerlo).
THE IMMORTAL HULK tuvo un exito arrolador en ventas desde la salida de su volumen 1 en agosto de este año y lleva publicados 9 números hasta el 21 de noviembre presente con aclamación tanto de los fans como de la critica considerándolo el cómic ideal de Marvel.
Publicidad