×

Interés General

Prince le dejó un regalo a Janelle

La polémica muerte de Prince lo hizo noticia nuevamente. Un reporte toxicológico de la autopsia, obtenido el lunes por The Associated Press, muestra que tenía lo que múltiples expertos calificaron como una concentración “extremadamente alta” de fentanilo en su cuerpo al momento de morir. Y hablando de Prince, recuperamos un regalito del músico a Janelle.

Prince le dejó un regalo a Janelle - Radio Cantilo

martes 27 Mar, 2018

Cuando Janelle Monáe publicó los dos primeros adelantos de su nuevo disco, Dirty Computer, señaló que Prince había sido una gran inspiración. En “Make me feel”, las influencias del autor de “Purple rain” están presentes tanto en el sonido, como en el video musical. Sin embargo, la DJ del fallecido artista, Lenka Paris, aclaró que Prince no solo sirvió como inspiración, sino que participó en el proceso de creación del single.

“Hace dos años y medio toqué esta canción en una fiesta de Prince y en un punto, él dice: ‘Para la música, quiero tocar algo’”. El músico estadounidense le dio el arreglo a Monáe, que lo incluyó en la versión final de la canción. Falta tan sólo un mes para que salga al mercado el nuevo disco de la cantante.

El paralelismo entre Janelle y Prince aparece en los sintetizadores de esta canción, y hoy la analizamos en Almacén de Discos:

Prendete a Almacén de Discos, con Bebe Sanzo y Mauro Díaz, de lunes a viernes a las 13hs.

LEETE TAMBIÉN...