Interés General

PALADAR POP: “TRENCH”, TWENTY ONE PILOTS

Cristian puso a sonar buena música y repasó el quinto álbum de estudio del dúo de Columbus, Ohio, lanzado el 5 de octubre. 

PALADAR POP: “TRENCH”, TWENTY ONE PILOTS - Radio Cantilo

martes 30 Oct, 2018

¿QUIÉNES SON?

La banda originalmente tuvo más miembros, pero actualmente está conformada por el cantante, compositor y pianista Tyler Joseph junto con el baterista Josh Dun.  Alcanzaron el reconocimiento a mediados de 2010, después de haber hecho lanzamientos independientes y tours durante varios años. Publicaron dos álbumes por su cuenta, “Twenty One Pilots” en 2009 y “Regional At Best” en 2011, antes de firmar contrato con Fueled by Ramen.

Su álbum debut bajo esta compañía, “Vessel” fue lanzado en 2013. Alcanzaron un mayor éxito con su cuarto álbum “Blurryface” en 2015, que incluye los sencillos «Stressed Out» y «Ride».

Adicionalmente, el sencillo «Heathens», grabado como parte de la banda sonora de la película Suicide Squad, convirtió al grupo en ser la primera banda alternativa en tener dos sencillos entre los diez mejores en Estados Unidos simultáneamente.

 

Trabajaron en secreto y después de un alto de un año desde que finalizaron la gira de su disco anterior, reaparecieron públicamente con este material.

Es una narrativa distópica ya presentada de antemano por el nombre del disco, que se puede traducir como “trinchera”, aunque también puede significar “zanja” o “foso”.

Dale Play al reproductor y disfrutá tema por tema, la épica y concepto del nuevo material que sonó en el Paladar Pop de hoy en Amanece Ferpecto.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...