×

Interés General

Nonpalidece presenta “The Aswad Experience” junto a Bensley Ford

Néstor Ramljak, líder de la banda, te adelanta los detalles de esta gira con uno de los máximos exponentes del Reggae británico. Además te adelanta las novedades de la banda en esta entrevista con Gustavo Olmedo.

Nonpalidece presenta “The Aswad Experience” junto a Bensley Ford - Radio Cantilo

viernes 15 Sep, 2017

 

“Ha sido un año grandioso para la banda”, dice entusiasmado Néstor al inicio de su charla en la que presenta el nuevo show de la banda, la experiencia Aswad, y cuenta sus sensaciones al grabar con uno de los referentes históricos del sonido Reggae.

“Ha sido un año muy difícil en el rubro y fuera del rubro también. Lo que siento con esto es que no deja de sorprenderme, porque no es algo común agotar las localidades de un show. No creo que sea algo que tiene que pasar. Eso habla, más allá de la conexión del público con la banda y que también cuidamos de los precios de las entradas, que cada show tiene un condimento diferente. Nonpa se torna una buena alternativa para salir a despejar el bocho y encontrarse con gente buena onda que quiere compartir un momento de distensión”, dice.

Somos la misma banda desde hace 20 años, las pasamos todas.
 

Analizando lo que ha sido la extensa carrera de la banda, el líder de Nonpalidece aclara que “hay empatía con lo que se dice. Somos la misma banda desde hace 20 años, los siete del núcleo más allá de haber crecido durante este tiempo, somos los mismos. Las pasamos todas, nos dio experiencia, nos puso en una situación de entender cómo había que hacerlo porque somos una banda que se autogestiona desde abajo, aunque si bien tuvimos un coqueteo con una discográfica y no logramos los resultados esperados”. Y remata: “es muy difícil mantener el grupo cuando a la banda le empieza a ir bien”.

“Con “Keep The Fyah Burning” nos aventuramos a grabar con músicos que habíamos conocido en giras, que teloneamos. Fue una experiencia muy emocionante, primero por la calidad de los músicos que participan”, explica sobre su nuevo tema. Y adelanta que “en el show recordamos los grandes éxitos de Aswad y además tenemos el set de Nonpa, así que son como dos sets en vivo juntos. Estamos muy contentos porque además tenemos canciones compuestas junto a Brinsley Ford”.

LEETE TAMBIÉN...