Interés General

Música para mi funeral: BB Sanzo eligió su canción

Uno de nuestros conductores favoritos del mundo entero pasó por Una Clínica de Todo y, como no podía ser de otra manera, hablaron de radio y su magia.

Música para mi funeral: BB Sanzo eligió su canción - Radio Cantilo

jueves 07 Nov, 2019

 

Flavia: ¿Te da adrenalina cambiar las cosas planificadas en el momento?

Bb: No. Soy malísimo para eso. En general la gente me pide referencias y la verdad que no. Una de las peores cosas que me puede pasar es que me aburra la música porque sé lo que viene. Entonces me gusta escuchar radios en donde no trabajo para que me sorprenda la musicalización. Y escucho mucho, mirá donde he caído, las playlist de las plataformas, que se supone se inclina por lo que vos escuchás, pero cada tanto escucho algo que me gusta o me sirve. Ahora escucho mucho podcast también.

Flavia: ¿Se escuchaba mucha música en tu casa?

Bb Sanzo: No, no. No era una casa necesariamente musical para haber tenido dos que salimos hacia ese lado. mi hermano, músico de profesión, y yo. Escuchábamos los discos de San Remo, y estaban los discos de Alta Tensión, los de Julio Iglesias, los de Sandro. A mi, calculo que fue en el algún momento de la secundaria, pero la música se convirtió en algo muy importante para mí.

Dale Play al reproductor y disfrutá la entrevista completa.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...