×

Interés General

Manuel Acuña, el obispo exorcista: “Estamos ante una temporada alta de actividad infernal”

Durante la celebración de Halloween, Juan Di Natale conversó con un especialista en “prevención de la salud en materia espiritual”.

Manuel Acuña, el obispo exorcista: “Estamos ante una temporada alta de actividad infernal” - Radio Cantilo

viernes 01 Nov, 2019

“Que las hay, las hay”, una frase completamente trillada pero que no pasará jamás de moda. Sobre todo para aquellos que creen en demonios. Si alguna vez tuviste un encuentro con seres malignos o conocés de alguien que los tuvo, seguramente el obispo Manuel Acuña sepa lo que te sucede.

Quizás te interese

#RadioCine: exorcismos

Desde hace años atiende a cientos de fieles en la Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente (Calle Sudamérica 2235), en Santos Lugares, que buscan curar sus dolencias, sanar su alma y espíritu y prevenir ante cualquier representación maligna que pueda llegarse a cruzarse en su camino.

“Estamos ante una temporada alta de actividad infernal, Halloween es la navidad de Satanás. Esto nos llega en los lugares donde ahora empieza el invierno, donde la naturaleza está muriendo y nosotros lo traemos aquí donde la naturaleza brilla. A esto se le suma también los disfraces que nos hablan de muerte”, explica Acuña.

“Todos los días que el satanismo practica son los días anteriores a las fiestas de luz. El satanismo es Satán, que no es una idea ni un concepto, es una realidad. Un ángel caído, una criatura que se desvió. Él tiene una estrategia que es el anti-reino de Dios. Esta adhesión al Halloween debería ser por lo positivo, con disfraces que remonten a lo bueno. No hay que legalizar a los demonios regionales”, añade.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...