Interés General

Los cuatro momentos más polémicos del MTV Unplugged

No te pierdas este ranking de Guada Koch.

Los cuatro momentos más polémicos del MTV Unplugged - Radio Cantilo

lunes 03 Feb, 2020

 

Oasis (1996)

En el transcurso del ensayo, cuando faltaban 15 minutos para salir a tocar, Liam Gallagher dijo que le dolía la garganta. Así, Noel tuvo que hacerse cargo de todo. Lo polémico, es que Liam estuvo en el público gritando y aplaudiendo para molestarlos. 

 

 

Neil Young (1992)

Lo llamaron para hacer el MTV Unplugged pero resultó ser un desastre. Neil estaba acostumbrado a tocar en formato eléctrico y con banda y la cosa no iba bien. Por eso se levantó, no le importó nada de lo que estaba pasando y se fue. Más tarde contaron que los asistentes lo corrieron por la calle pidiéndole que vuelva. Unas horas después regresó, tocó dos canciones más de muy mal humor y fue un papelón. Tres meses después lo volvieron a grabar pero sólo con la condición de que tenga una banda atrás que le siga el tempo.

 

Katy Perry (2009)

Hizo un MTV Unplugged gótico. El teatro fue bastante oscuro, con cortinas de terciopelos extraños y cuartetos de violines que oscurecían más la situación. “I Kiss a Girl” lo hace con un solo de contrabando, del estilo jazz. El problema fue que la gente se empezó a parar e ir. 

 

 

Charly García (1995)

En el plano de lo musical salió todo maravilloso. El problema fue que a Charly García no le gustó su cuarto de hotel. En Miami, el músico vivió cuatro días en una limousine, donde los choferes se fueron turnando cada ocho horas. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...