Interés General

LLEGARON LOS REYES MAGOS MUSICALES

Si todavía no pediste nada, tal vez estés a tiempo. Melchor Gaspar y Baltazar de seguro tomen nota, y la música aparezca en forma de ofrenda. Acá compartimos algunas ideas:

LLEGARON LOS REYES MAGOS MUSICALES - Radio Cantilo

viernes 04 Ene, 2019

Unas Dr. Martens (inspiradas en Joy Division y New Order)

La popular marca de zapatos británica lanzó la edición de sus famosas botas inspirada en la banda de Manchester Joy Division y a la banda surgida de sus cenizas, New Order. Hay modelos basados en Unknown Pleasures, en Technique y en Power Corruption & Lies.

David Bowie: Lovin The Alien (1983-1988)

Es la cuarta de una serie de cajas  que abarcan su carrera desde 1969 y que complementa las anteriores entregas en este mismo formato: “Five Years (1969-1973)”, “Who Can I Be Now (1974-1976) y “A New Career in a New Town (1977-1982)”.

El recopilatorio R.E.M. At de BBC

Todo un caramelo para los fans de Michael Stipe y compañía. En él se incluyen conciertos, grabaciones para el popular programa de John Peel, apariciones televisivas desde el Top Of The Pops al programa de Jools Holland.

Un Funko Pop de tus artistas favoritos

Los Funko Pop continúan convirtiéndose en un complemento de cualquier película, serie o videojuego que se precie, con su inagotable colección de muñequitos. Los artistas más icónicos de la música siguen completando la colección y a las conocidas figuras de miembros de Guns N’ Roses, Ramones, Metallica o cantantes como Amy Winehouse o Jimi Hendrix, se suman figuras como las de Prince, Kurt Cobain, Elton John o Michael Jackson.  

La colección de ropa de Rosalía

Es el año de Rosalía. La artista catalana tendrá un 2019 con conciertos en los festivales más importantes del planeta y a su vez, la veremos colaborar con más de un artista (James Blake ha sido el primero en anunciarlo). Para ir a sus conciertos podes comprarte una de las prendas que ha diseñado para Inditex, y comprar la colección de Rosalía en Pull & Bear.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...