Entrevistas

LLEGA ANESTESIA, Y LOS CHICOS DE PECES RAROS NO VAN A PARAR

La promesa local pasó por el aire de Dale con Gustavo Olmedo y además de brindar una charla sin desperdicio, trajeron el adelanto exclusivo de una canción nueva de lo que será su esperado tercer disco de estudio. ¿La querés escuchar? Dale play ya:

LLEGA ANESTESIA, Y LOS CHICOS DE PECES RAROS NO VAN A PARAR - Radio Cantilo

martes 21 Ago, 2018

El disco se va a llamar Anestesia, y los integrantes de Peces Raros, Marco, Marciano y Benja, nos presentaron ‘No van a parar’, el tema de adelanto que tiene a todos muy emocionados.

 

Gustavo: ¿Qué pasa cuando dudas de incluir un tema, o dar un show pero a veces dudas de hacer o no un tema?

Benjamín: A mí no me enroscan esas cosas. Una vez un loco indignado me dijo “cómo no vas a tocar ese tema”, y le dije que si le gustaba se lo vendíamos para que lo haga con su banda (risas).

Gustavo: ¿Les pasó de encontrarse con gente “Stalker” que está en todos lados? 

Marco: Una vez fuimos a General Roca, y apareció un muchacho peligroso. Se comportaba de una forma extraña el chabón. Le gustaba mucho la banda, pero parecía que nos odiaba. A mi me abrazaba, pero a Benja lo invitaba a pelear.

Gustavo: ¿Se han cagado a trompadas?

Marco: Sí (risas). Ahora nos cagamos de risa pero fue re áspero. Una vez nos invitaron a un festival, y nos trataron súper bien al principio, pero después nos dijeron que íbamos a tocar dos temas.  Sabíamos que eso no iba a pasar, y cuando nos empezaron a apurar el sonidista nos cortó el sonido. Luchito agarró el micrófono y dijo “así no se trata a los músicos”, y tiró el micrófono al piso. Viene el sonidista, que medía dos metros y pesaba 300 kilos, y lo puso, así. De arrebato. Y se armó batalla campal.

El motor que los llevó del rock a la electrónica fue, entre muchas otras cosas, no querer quedarse quietos. Le agregaron el pulso particular que los hizo especiales. Según Marco, “comprometieron al cuerpo” invitando a todos a bailar y pensar.

Dale Play a la entrevista completa y todos los sábados a las 14 prendé a Gustavo Olmedo con Dale.

 

LEETE TAMBIÉN...