Interés General

Le encontró el agujero al mate capítulo 17: Un golpe de vista

Estudió fotografía, grabó un disco y se convirtió en repostera. Para ella siempre fue todo un juego, pero entre cosa y cosa, cumplió uno de sus más grandes sueños. Dale Play al capítulo de Eva Pardo, la fotógrafa del Lobo.

Le encontró el agujero al mate capítulo 17: Un golpe de vista - Radio Cantilo

jueves 25 Oct, 2018

Este agujero del mate es la comprobación de que los sueños están ahí y siempre se acuerdan de uno. Que la vida te lleva por caminos extraños, pero el árbol no tapa el bosque, si uno mira con precisión.

El bosque de La Plata es el escenario. Corría el año 1994 y la protagonista, una nena de 14 años con dientes inmensos y sonrisa siempre dispuesta, apuraba el paso. Miró los tablones de madera, respiró profundo y se metió adentro de la cancha, esa que tantas veces le habían contado sus amigos y ella imaginaba enorme. Compró un paquete de semillitas, pero de los nervios no puede comer ni una. Se quedó maravillada. Se preguntó como era su vida antes de eso, pero no logró recordarlo.

Nuestra protagonista, Eva, no podía prestar mayor atención a los pormenores que pasaban en la cancha. Como cualquiera que va por primera vez a un lugar, quería entender el contexto y los detalles, todo en un instante.

Hasta que llegó el minuto 12 del segundo tiempo. Estalló una bocanada, un estruendo, los tablones de la tribuna del bosque parece que se venían abajo. Pero Eva mantuvo sus ojos atentos, sin pestañear. Un golpe de vista para atesorar un momento. Una ráfaga con la pupila dilatada que captó la esencia de la emoción.

Veinte años después, adentro de la cancha y con la cámara colgando del cuello, corre detrás de Lucas Licht que acaba de convertir para el lobo y busca a su hijo en la tribuna. Eva capturó otra vez el momento. A eso se dedica. A eso, sin saberlo, se dedicó siempre.

Si te lo perdiste, dale Play a una nueva historia de vida que le encontró el agujero al mate.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...