Interés General

Las muertes más absurdas en el mundo de la música

Mauro Díaz hizo un repaso por aquellos artistas que, tras una exitosa carrera en la industria, tuvieron un desenlace fatal de esos que a muchos les daría vergüenza tener. Escuchá la columna completa y enterate todos los detalles.

Las muertes más absurdas en el mundo de la música - Radio Cantilo

jueves 09 Ene, 2020

 

“Vive rápido, muere joven y deja un cuerpo bonito”, tal vez la frase que representa el Santo Grial de todos aquellos artistas que logran alcanzar la fama a corta edad y, por ello mismo, llevan una vida de excesos que termina acabando con sus vidas. Sin embargo, existen otros casos de compositores que a pesar de haber atravesado problemas con las drogas,  el alcohol o la ley, tuvieron un final poco acorde con la vida que llevaron.

No es lo mismo morirse de una sobredosis en el asiento de un auto, como le sucedió a Bon Scott, o quedarla en plena fiesta como Keith Moon o, de última, desayunarse un escopetazo como se le ocurrió a Kurt Cobain. No, claro que todas esas muertes fueron dignas de músicos que dejaron su huella en el mundo del rock.

En cambio, morirse días después de caerse de la bicicleta, tener un “bobazo” mientras estás en el inodoro, pasarte de rosca mientras estás ahorcándote y te masturbás o que tu viejo te baje de un “corchazo”, es completamente diferente. Casi vergonzoso, al punto tal que seguramente esos artistas en cuestión preferirían omitir esos detalles en su biografía.

Por este motivo elaboramos este cuidado listado de músicos que murieron de la manera menos esperada.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...