×

Interés General

La plantación maldita

Conocé la historia de uno de los lugares más embrujados del mundo.

La plantación maldita - Radio Cantilo

lunes 20 Jul, 2020

Según un mito, en el sur profundo de Louisiana hay una antigua plantación que fue escenario de asesinatos y múltiples maldiciones. Considerada uno de los lugares más embrujados del planeta, su trágica historia empezó a finales del siglo XVIII: un coronel había adquirido el terreno y construyó allí una casa en la que vivió solo por un tiempo, hasta que pudo trasladar a su familia. Después de su muerte, todo pasó a manos de su hija y su marido. Fue en ese momento que la actividad paranormal comenzó.

Las cosas empezaron a transformarse luego de que la heredera de las tierras castigara a una esclava de la plantación cortándole una oreja tras haberla descubierto escuchando conversaciones familiares. Y la mujer, al poco tiempo, ejecutó su venganza: envenenó la comida de su ama y tanto ella como dos de sus hijos murieron.

El resto de los esclavos de la plantación empezó a temer que descubrieran el origen de aquel crimen por lo que tomaron las riendas del asunto y antes de que todo saliera a la luz la colgaron de un árbol y acabaron con su vida. Cuando murió, cortaron su cuerpo y la tiraron al río. A partir de allí, el espíritu de la esclava comenzó a vagar por las plantaciones y cada vez que alguien fallecía su alma quedaba atrapada en el lugar.

El paso de los años llevó a que la energía y las actividades paranormales se intensificaran y los espíritus que aún viven allí se hicieran presentes en más de una ocasión, observando todo lo que acontece en el lugar. Incluso se ha visto entes moverse a través de un espejo.

¿Qué más se esconde en la plantación maldita? Dale play y escuchá la historia completa de la mano de Rodrigo García Ferreyra.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...