×

Interés General

La leyenda del Blink Man

¿Qué detrás de la leyenda de la que nadie quiere hablar?

La leyenda del Blink Man - Radio Cantilo

martes 21 Jul, 2020

Poco se conoce sobre este personaje, porque su historia es un secreto que se esconde en las sombras de Maryland. La leyenda dice que, a comienzos del siglo pasado, un anciano ciego y sin hogar fue atropellado por un tren en un túnel que hoy se encuentra en una zona restringida de la ciudad de Ellicott City. No se tienen certezas de si se trató de un suicidio o un accidente, pero lo que sí podemos afirmar es que su espíritu vaga aún por aquel lugar.

El blink man aparece pero no hace daño, excepto que se lo llama: si alguien va al túnel a las 23.00 y lo mira fijamente durante una hora sin parpadear, él se hace presente. Y allí es cuando comienza el infierno. Cada vez que la persona que lo vio pestañee, el blink man se irá acercando. Cuando finalmente se pare a su lado, la cordura se irá por completo.

Nadie quiere hablar de él, pero siempre está presente esperando. Aunque hay quienes afirman que nunca nadie pudo llamarlo con éxito, también están los que dicen que nadie que se haya podido comunicar con él podría sobrevivir a esa experiencia. Lo cierto es que, según las leyendas que se construyeron alrededor de su misteriosa figura, lo único que nos impide encontrarnos con el blink man somos nosotros mismos.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...