×

Interés General

La industria de la música busca ventanas de salida (o autos) a la crisis

Ayer supimos que The Struts brindará conciertos "Dirve in" para que los asistentes lo vivan desde arriba de sus autos. Para repasar las novedades sobre una de las industrias más golpeadas por la pandemia, Aye Berdiñas habló con Federico Martínez Menna en la mañana de la radio.

La industria de la música busca ventanas de salida (o autos) a la crisis - Radio Cantilo

miércoles 22 Jul, 2020

Sabemos que a cuatro meses del inicio de la cuarentena en la Argentina, y en buena parte del mundo, la industria de la música y el entretenimiento quedó en jaque y con el paso del tiempo la situación parece encrudecerse. Una de las diversas “salidas” para empezar a activar cierto movimiento es la de los conciertos “desde el auto” que algunas bandas en distintos lugares del planeta están proponiendo. El 22 de agosto The Struts brindará un show “drive in” en Filadelfia, con antecedente de algunos DJ que ya probaron la propuesta en las últimas semanas en países como Alemania y Holanda.

¿Qué sucede con las pérdidas millonarias que calcula la industria y con los miles de puestos de trabajo alrededor de los shows en vivo? ¿Qué panorama a futuro podemos imaginar y hasta dónde llega el streaming de los conciertos para mantener prendida la llama?

Hablamos de todo esto en Total Normalidad con el periodista e investigador del tema Federico Martínez Penna.

Dale Play:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...