Interés General

Justin Timberlake y una oda al amor eterno

Zeta Zalazar repasó la historia detrás de uno de los grandes hits del músico.

Justin Timberlake y una oda al amor eterno - Radio Cantilo

martes 12 Nov, 2019

“Mirrors” fue el segundo single de The 20/20 Experience, tercer disco de estudio de Justin Timberlake, y se publicó el 11 de febrero de 2013, casi un mes antes de salida del álbum. Y fue el más exitoso de los sencillos que publicó el cantante aquel año.

En la letra de esta canción, Justin habla de las relaciones y de la evolución de los vínculos amorosos. Según él mismo explicó, es un tema muy especial para él porque “es esa canción de amor que le dedicás a esa otra persona que sentís que es tu otra mitad. He ahí el quid de la cuestión, no es solamente una canción sobre mirarse a un espejo”. Y también explicó que “una de las cosas más valiosas de una relación es ser capaz de cambiar constantemente. Pienso que una relación que funciona está en continua evolución porque nosotros mismos evolucionamos como individuos. Las personas van cambiando exactamente como lo hacen las estaciones del año; continuamente creciendo, siempre en evolución; y para conocer a esa otra parte especial de tu vida necesitás reflejarte en ella, sin perder esa parte individual que caracteriza a cada uno”.

Al momento del lanzamiento de la canción, Justin llevaba un año en pareja con Jessica Biel, su actual esposa y madre de su hijo, y fue quien los inspiró para escribirla. Pero además estaba atravesando por la angustia que le había provocado la muerte de su abuelo a finales de 2012. Por ese motivo decidió inspirarse en la relación que tenían sus abuelos para darle forma al video de “Mirrors”, donde pueden verse las etapas del vínculo que los unió desde su juventud hasta la vejez.

Reviví la historia de hit que sonó en el aire de Radio Cantilo en la noche de Disco Infierno.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...