viernes 15 Nov, 2019
Quizás te interese
Kanye West – Golden Center de Sacramento (2016)
El artista venía presentando Life of Pablo y la gira ya venía mal. Había suspendido un par de fechas y la noche anterior suspendió un recital 40 minutos antes de que arranque, con el estadio lleno. La gente estaba expectante al show. Propuso improvisar algo del material nuevo, para compensar la situación, y estuvo 27 minutos divagando. Las personas le gritaban porque lo único que hacía era un monólogo rapero. Terminó, se fue por una hora y volvió para tocar sólo tres canciones.
Sex Pistols – Witerland Parlon en 1978
Fue el último show de la banda con la formación original. Venían de una gira en Estados Unidos donde la cosa se estaba saliendo de control. En esta fecha, el sonido fue malo, sobrevendieron entradas y no se podía estar, había muchas drogas y después de tocar 12 canciones, se fueron.
Guns N’ Roses – Donnington, San Francisto 2006
El show arrancó tres horas tarde. La gente estaba nerviosa y a mitad de recital, Axl Rose se enojó porque una fan le hacía “fuck you” con el dedo y la sacó del público. Cuando se quizo remontar la situación se dio cuenta de que había fallas en el sonido, se saca el retorno y se los tira al sonidista. En vivo dijo: “eres el que tiene la culpa de que todo esté saliendo mal”.
Enrique Iglesias – Viña del Mar 2000
En su mejor momento, el músico empezó a cantar y no encontró nunca un ida y vuelta con el público. Intentó meterle efusividad y empezó a tirar cosas.
Publicidad