×

Interés General

Fabián Mazzei: “trabajar con chicos es mucho más sano”

El actor llega a la ciudad con "Canciones para mirar", un espectáculo que rememora lo mejor de la obra de María Elena Walsh en forma de musical. Con entrada libre y gratuita, se transformó en el plan ideal para estas vacaciones de invierno.

Fabián Mazzei: “trabajar con chicos es mucho más sano” - Radio Cantilo

domingo 16 Jul, 2017

“No es lo mismo trabajar para chicos que grandes, hay que meter el doble de energía porque te llevan a otro lugar. A sacar más cosas de vos. Canto y bailo, la vuelta es terrible”, dijo Mazzei sobre el espectáculo que lo acerca a La Plata en estas vacaciones de invierno.

A su vez agregó que “me faltaba hacer teatro y cuando me llamaron para hacer algo sobre Maria Elena Walsh me resultó increíble”.

En ese sentido adelantó que “tengo una parte al final que es un monólogo dedicado a María Elena que a los grandes nos pega, porque es un homenaje a ella. Los chicos están atentos a lo que se relata, más allá de quién esté en el escenario. Es un placer trabajar así”.

Para él reencontrarse con las canciones de ella “es maravilloso”, y reflexionó sobre el significado de las letras de sus temas: “de grande uno le presta atención a las letras y encuentra cosas nuevas. La canción de la vacuna uno se encuentra con ‘es preferible una paz refriada que una guerra con salud’, para un chico es algo de la salud para nosotros es algo asombroso”.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita, aunque también es garantía de excelencia, ya que como el actor subrayó, “por más que sea gratis, si el espectáculo no rinde la gente no va. Por suerte metimos el teatro explotado de espectadores. Está bueno que hoy en día, como están las cosas, la gente tenga la posibilidad de ir en familia a ver un show así”.

Esto me abrió la cabeza al medio, es mucho más sano. Trabajar con chicos siempre me gusto, me sacó una faceta que siempre me gustó. Y el hecho de tener un elenco de chicos que es otro palo, otro mundo. La energía de los chicos te contagia y te hace ser más positivo”, culminó.

LEETE TAMBIÉN...