Interés General

El youtuber Omar Crew visitó un cementerio en Córdoba y terminó preso

Rodrigo García Ferreyra contó el trasfondo de la visita del mexicano a nuestro país.

El youtuber Omar Crew visitó un cementerio en Córdoba y terminó preso - Radio Cantilo

miércoles 27 Nov, 2019

En Juárez Celman, provincia de Córdoba, hay una historia que está creciendo acerca de un angelito milagroso. Allí hay una tumba de un niño rodeada de juguetes, cartas, fotos, que se transformó en un santuario en medio del cementerio. Los habitantes del lugar le preguntan a la gente que se acerca hasta allí por qué lo hace y una mujer contó la vida de un niño nació con la piel llena de escamas y no tenía cura. Entonces, se le ocurrió pedirle un milagro a aquel que estaba enterrado y el enfermo, que no tenía esperanzas, logró recuperarse.

Así fue como se convirtió en una suerte de santo milagroso. Quienes viven cerca del lugar cuentan que por las noches se escucha el llanto del niño, que los juguetes se desparraman, que se oyen voces y ruidos extraños. La leyenda comenzó a crecer de tal manera que el youtuber mexicano Omar Crew decidió viajar hasta la ciudad para investigar de cerca lo que sucedía allí y hacer uno de los tantos tour paranormales que caracterizan su canal.

Quizás te interese

Investigaciones paranormales

Una vez que llegó a Córdoba, comenzó a recorrer de noche el cementerio con un grupo de amigos que lo acompañaba y a transmitir en vivo todo lo que acontecía. El video dura más de una hora, pero en la mitad del recorrido, cuando se encontraron con la tumba del niño milagroso, la policía entró al lugar y empezó a dispararles. Como había ingresado sin autorización, terminó preso.

Reviví el análisis de este caso de la mano de Rodrigo García Ferreyra en el aire de Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...