×

Interés General

El atacante invisible

Doris Bither era constantemente violentada. Pero nadie podía ayudarla.

El atacante invisible - Radio Cantilo

martes 23 Jun, 2020

Sabía que había algo en su casa, porque se hacía presente en cualquier momento del día. La atacaba constantemente, pero no lograba que la gente le creyera. Doris Bither era golpeada, maniatada a la cama y abusada sexualmente por una fuerza violenta. Sin embargo, los médicos y psicólogos que la atendían encontraban ciertas dudas en su relato, por lo que fueron en busca de las experiencias de sus hijos. Para su sorpresa, los chicos también dieron testimonio afirmando que habían visto al invisible atacante, que desde ese momento comenzó a ser llamado El Ente.

“Todos experimentábamos algún tipo de ataque. Nos empujaban, nos arañaban, nos mordían”, relató Brian, el mayor de los chicos. Con el paso del tiempo, se descubrió que había cuatro entidades en aquella casa. Tres de ellas eran las que violentaban a Doris: dos la sujetaban, mientras que una mayor y más fuerte era la que la golpeaba. Esos ataques, claro, dejaron marcas en el cuerpo de la mujer.

Como el testimonio de los niños coincidía, un grupo de investigadores decidió establecer una base de monitoreo para sucesos paranormales en la casa. Y pudieron comprobar que todo aquello era cierto. Incluso lograron tomar fotografías de los acontecimientos que tenían lugar cuando las entidades entraban en acción.

Cansada de todo, Doris pudo mudarse junto a sus hijos a Texas. Sin embargo, los sucesos continuaron. En menor medida, sí, pero la persiguieron hasta el final de sus días. Cuando fue encontrada muerta algunos años después, su hijo declaró haber visto en la habitación de su madre un puñado de luces descontroladas. Y las causas de su deceso nunca pudieron ser comprobadas por los médicos.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...