×

Interés General

#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (1° Parte)

Consultamos cuáles son sus discos preferidos y estas fueron algunas de las recomendaciones que nos hicieron.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (1° Parte) - Radio Cantilo

martes 14 Abr, 2020

Aerosmith – Get a Grip 

Lanzado en abril de 1993, esta producción que apenas supera la hora de duración contiene algunas de las canciones preferidas de los seguidores de la banda como “Eat the Rich”, “Fever”, “Living on the Edge”, “Crying”, “Crazy” o “Amazing”. Imperdible.

 

Almafuerte – Mundo Guanaco 

El disco debut de una de las bandas referentes del heavy metal argentino. Se publicó a mediados de 1995, con canciones que hacían referencia a lo que había sido la separación de Hermética hacia fines de 1994. Se trata del primer disco en el que Ricardo Iorio irrumpió como vocalista.

Devo – Oh no! Its Devo 

El quinto disco de estudio de la banda de new wave se publicó en octubre de 1982. A diferencia de sus discos anteriores, en esta producción el grupo se apoyó mucho más en los sonidos electrónicos en vez de las guitarras en clave synth-pop de sus predecesores. A pesar que muchos fans se mostraron reacios a este cambo, progresivamente terminaron por amigarse. Un disco perfecto para comprender el estado de este género musical en la década del ’80.

 

Duran Duran – Thank You 

Un disco extraño en la obra de esta gran banda, ya que se trata de un álbum de covers que el grupo publicó en 1995. Si bien tuvo una buena recepción por parte de sus seguidores, la crítica los despedazo. Entre la lista de temas se pueden apreciar reversiones de “Perfect Day” (Lour Reed), “Watching The Detectives” (Elvis Costello), “Lay Lady Lay” (Bob Dylan), “Crystal Ship” (The Doors) y “Thank You” (Led Zeppelin), entre otros.

 

Faith No More – King for a day, fool for a lifetime

El quinto disco de la banda, lanzado en marzo de 1995, fue el primero sin el habitual guitarrista Jim Martin. Sus tres sencillos, grandes canciones todas, fueron “Digging the Grave”, “Ricochet” y “Evidence”. También se destacan otras canciones como “Get Out”, “King for a Day” o “The Last To Know”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...