Interés General

Diez shows para disfrutar antes de que termine el año

Shawn Mendes, Andrés Calamaro, Ca7riel y Paco Amoroso son algunos de los que gastarás las últimas municiones del 2019 a lo largo de diciembre.

Exclusivo web
Diez shows para disfrutar antes de que termine el año - Radio Cantilo

miércoles 04 Dic, 2019

Andrés Calamaro – Buenos Aires Arena – 5 de Diciembre

Cuatro años pasaron desde el último show de El Salmón en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, cerrará ahí la exitosa gira de Cargar la Suerte, su último disco, que lo llevó a pasear por las principales ciudades de España, Argentina y el resto de Latinoamérica. Gracias a este trabajo, fue nominado a cuatro Grammy Latinos. No hay más entradas.

 

 

Shawn Mendes – Buenos Aires Arena – 6 y 7 de Diciembre

Con entradas agotadas, el canadiense tocará por primera vez en Argentina. Con 21 años, Mendes publicó tres discos de estudio, después de hacerse conocido por interpretar covers de Ed Sheeran y Justin Biever.

 

 

Metronomy – Teatro Vorterix – 15 de Diciembre

Los ingleses regresan al país para presentar Metronomy Forever, disco que será lanzado el próximo 13 de septiembre. Son 17 canciones bien diferentes funk, alegres y ambient. En 2019, la banda cumplió 20 años trabajando en la escena. 

 

Norah Jones – Buenos Aires Arena – 16 de Diciembre

La artista se encuentra presentando Begin Again, recopilación de siete canciones que grabó en colaboración con Jeff Tweedy and Thomas Bartlett y que cuenta con sonidos electrónicos, mezclados con baladas que van del folk al soul. Será su tercera vez en el país. 

 

 

J Balvin – Buenos Aires Arena – 14 de Diciembre

El artista colombiano viene de presentarse en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales más grandes del mundo. Con entradas agotadas, es uno de los artistas más escuchados en Argentina con 60 millones de seguidores en redes sociales. 

 

Wos – Luna Park – 18 y 19 de Diciembre 

El rapero del momento llegará a uno de los puntos más altos de su carrera. Después de agotar las entradas del primer anuncio, confirmó que cerrará el año con dos Luna Park sold out. También significa la despedida de su disco debut Caravana, después de anunciar que no continuará en las batallas de freestyle.

 

 

Ca7riel y Paco Amoroso – Obras Sanitarias – 20 de Diciembre

Después del éxito anual del dúo más requerido de la escena urbana de argentina, Catriel y Paco festejarán el 2019 en nada más y nada menos que el mítico estadio de Obras: rock nacional, rap, funk y metal. “La Celebración”, así se titula el show, agotó casi todas sus entradas. 

 

 

Dream Theater – Buenos Aires Arena – 13 de Diciembre

La gira corresponde a los 20 años del álbum Metropolis Part 2: Scenes from a Memory. Presentarán canciones de su último disco y será la séptima visita del grupo al país. 

 

 

El Mató a un Policía Motorizado – Estadio Islas Malvinas – 14 de Diciembre

La banda de Santiago Corazón cerrará el 2019 en uno de los lugares más importantes de los últimos años para tocar en Buenos Aires. Este viernes será publicado La Otra Dimensión, su nuevo disco sucesor de La Síntesis O’Konor, ambos grabados en los estudios Sonic Ranch de Texas.

 

 

Festival Grl Pwr – Centro Cultural Konex – 14 de Diciembre

Después del éxito de sus dos ediciones en Córdoba y una en Rosario, el festival de mujeres y lgbtiq+ más grande del país tendrá su paso por el Centro Cultural Konex. El lineup lo forman Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffía & Sons, Loli Molina y Brava, entre otras.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...