Interés General

Desde las tierras del big beat, un naciente DJ de house

Conocé más del DJ que presentaron los Manijas en la noche de Radio Cantilo.

Desde las tierras del big beat, un naciente DJ de house - Radio Cantilo

jueves 28 Nov, 2019

En el ámbito de la música electrónica, la ciudad de Brighton, Inglaterra, es recordada por el ampuloso festival que organizó el gran Fatboy Slim a inicios de este siglo, que desbordó de expectativas y de personas al pequeño pueblo costero, y que le valió una huida del país al reconocido DJ de big beat. De esas tierras también es Josh Hunter, un DJ y productor incipiente en la escena del house inglés, que en apenas dos años logró un importante reconocimiento.

Fue en 2018 cuando los DJ Apres, Stonebridge y Nora En Pure decidieron incluir el track “That House Vibe”, del primer EP de Josh Hunter, en su batea tocada en la Ultra Music Festival en Miami. Desde entonces, la trayectoria de Hunter viene en ascenso, a fuerza de nuevas producciones, mezclas y remixes.

Sus últimos EPs fueron incluidos en las listas de la UK House Music y Dance Revolution de Spotify, mientras que su remix de “Piece Of Your Heart” ya superó las 1.7 millones de transmisiones, fue apoyado por Tiesto y reproducido en Radio 1, la radio de la BBC que aspira al público joven.

Para conocer sus últimos lanzamientos, “Deeper” y “Feeling”, así como una selección de sus mejores tracks repletos de líneas de bajo grooveras y mucha conga para bailar, dale play.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...