Interés General

Desafío: ¿Cuántos músicos encontrás en esta imagen?

Una imagen que se volvió viral propone, a modo de distracción, buscar a artistas legendarios como David Bowie, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix o Prince, entre otros. Cortá con la semana y poné a prueba tu capacidad de observación.

Exclusivo web
Desafío: ¿Cuántos músicos encontrás en esta imagen? - Radio Cantilo

jueves 20 Feb, 2020

Si vos también eras fan de “¿Dónde está Wally?”, la serie de libros animados creados por el dibujante británico Martin Handford en 1987, definitivamente esto te va a gustar. El ilustrador Adam Carnegie creó un espectacular mapa de conciertos que lleno de referencias de los principales festivales musicales del mundo, en los que además se encuentran algunos referentes históricos de la música.

Para su armado el dibujante se inspiró en los festivales Glastonbury de Reino Unido, Lollapalooza (originario de Chicago), Tomorrowland (Bélgica), el Melt! (Alemania) y el Outlook (Croacia).

La exótica y divertida imagen nos muestra diferentes situaciones desopilantes protagonizadas –entre otros- por artistas como Amy Winehouse, David Bowie, Kurt Cobain, Prince, Jimi Hendrix, Disclosure, Gorillaz, Daft Punk, entre muchos más.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...